El sabor de tus labios by Alys Marín

El sabor de tus labios by Alys Marín

autor:Alys Marín
La lengua: spa
Format: epub
editor: Penguin Random House Grupo Editorial España
publicado: 2022-02-22T16:48:24+00:00


Capítulo 5

La historia de un beso que nunca existió

La desilusión hoy es más llamativa al leer ese mensaje de Ezra sobre que no podrá asistir hoy a la fiesta. Ayer pasamos una gran noche juntos, nadando en la piscina. Además de revelador y no con nuestras conversaciones, sino que terminé atrapando a mi querida y pequeña prima ligando con el nuevo compañero de clase. Sin duda le gusta, por la forma en que lo miraba y se aferraba a él jugando.

Cuando nuestros ojos se encontraron, le sonreí y coloqué mi dedo sobre mi boca. Estoy a favor de cuidar de Renée, pero tampoco de sobreprotegerla, al extremo de Adriana. La muchacha debe vivir, enamorarse y desengañarse. Eso no significa que no mantenga un ojo sobre su persona, como hice anoche. Al igual que no se me escapó que mi caramelo, Aquiles, estaba muy bien acompañado y que su atención estaba centrada en esa persona como si fuera un plato de comida tras un día de ayuno. Yo no fui menos, aunque mantuve la distancia para tener cierta privacidad con Ezra y conversar con tranquilidad, ya que había otros amigos comportándose como críos.

Sería una mentirosa conmigo misma si no hiciera caso a mis pensamientos, que alguna que otra vez se desviaron y obligaron a mi mirada a vagar por el lugar, en busca de una persona que no era concreto que fuera a darse un chapuzón.

Es extraño para mí no verlo durante estos días, ya que antes siempre estaba cerca, compartiendo sus noches conmigo, hablando, jugando, bailando o simplemente estando juntos. No hacía falta nada más para Adam y para mí.

Por eso, ahora no puedo evitar localizarlo entre conocidos, sondeando ese tumulto mientras aferro mi copa en una esquina del enorme búnker. Sus paredes, suelos y techos con llamativos grafitis.

Ha sido una gran idea lo de esta actividad, por eso he oído atenta la explicación del encargado del lugar sobre las protecciones y la manera de utilizar los esprays en la otra sala preparada. El asunto es que no es tan atractivo entrar sola y dibujar. Es algo para hacer en compañía y me siento un estorbo si me uno a mis primas. En este instante añoro mucho cuando el grupo era inseparable.

Una cabellera oscura y salvaje me despierta del letargo, pero mi corazón es el que se aviva al conectar con esos ojos verdes. Vacilante, alzo mi mano y lo saludo. Y mi idea de su reacción sería seguir con su camino o noche lejos de mí. Sin embargo, no es así y me llena de dicha.

La sonrisa que se dibuja en mi rostro por ver a Adam caminar hacia mí, sosteniendo mi mirada como si no existiera nadie más, es demasiado para mi alma. Sobre todo, cuando se ve así de hermoso, con una sencilla camisa de botones blanca y floreada y pantalones cortos de color naranja. Yo, en cambio, voy con un simple traje liso de color verde agua, con unos zapatos bajos y con mi cabello en caída sobre mis hombros, libre.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.